Protocolo Universitario

En esta primera entrada del Blog, hablaremos sobre el Protocolo Universitario, de su modo de actuación y de los principales actos que se organizan. Más concretamente, el Gabinete de Relaciones Institucionales y Protocolo de la Universidad de Granada.

El Gabinete de Protocolo de la Universidad de Granada se encarga de los actos a los que acude la rectora. Principalmente, son tres: la apertura de curso, la entrega de medallas y los actos de celebración de los 25 años y las jubilaciones.

Se encarga también de todas las actividades relacionadas con la organización y buen desarrollo de los actos institucionales de la Universidad de Granada.

Durante nuestra visita, primero conocimos el Gabinete de Protocolo, donde tienen como función ocuparse de todas las actividades relacionadas con la Universidad de Granada, además de todas las actividades que se desarrollen dentro de las instalaciones del Hospital Real.

El departamento se compone de 6 personas que forman parte del personal de administración y servicios de la Universidad de Granada.

En la oficina de protocolo se encargan de organizar los detalles para que los eventos que realiza la universidad sigan unas pautas establecidas y todo se realice sin inconvenientes. Se encargan desde el envío de las invitaciones hasta de la organización del lugar del evento. Todos los sitios están reservados para una persona en concreto según su rango

Como curiosidades nos comentaron que el departamento de comunicación tuvo que cambiar el logotipo de la Universidad y que en muchas ocasiones tienen que organizar eventos en los que van tanto representantes de la Comunidad Autónoma, como a nivel nacional y tienen que encajar las diferentes normas que tienen establecidas ambos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .