Segunda semana en la experiencia Community Manager

Buenas tardes, principios de semana con grandes objetivos. Tras despedir la semana pasada a nuestros antecesores community manager, Rosi Montero y Adrian Plata, los cuales realizaron un grandísimo trabajo ofreciéndonos información muy interesante y varias encuestas con la intención de que interactuasemos con ellos, tuvieron mucho éxito.


Comenzamos una semana nueva y junto a ella nos unimos al equipo de community manager Lorena y Miriam, esperemos que durante nuestra presencia en las redes os podamos transmitir a todos vosotros información que sea interesante e intentar interactuar de manera divertida y dinámica con todos.


Para aclarar un poco el significado y la labor que desarrolla un community manager a continuación lo vamos a explicar de manera concisa y clara todo respecto a la persona encargada de ser community manager de una empresa.

Es la persona profesional responsable de construir y administrar la comunidad online, gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes.

  1. Investigar
  2. Crear contenido
  3. Crear concurso
  4. Gestionar Blog
  5. Publicar contenido
  6. Informes Semanales
  7. Atención al cliente

Y hasta aquí toda la información relacionada con el community manager, espero que haya sido de vuestro agrado la información aportada, a lo largo de esta semana iremos compartiendo información interesante.
Feliz comienzo de semana.

#ADAGranada #GeneraProtocolo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .