III JORNADAS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

El pasado 2 de febrero se celebraron las tan esperadas Jornadas de Administración y Gestión. Estamos entusiasmados de compartir esta experiencia con nuestros lectores.

En primer lugar, comentaremos la primera parte del evento que fué realizado por el IES Generalife donde el tema a realizar fué la negociación.

El evento comenzó a las 9:30 am según lo previsto. Varios alumnos realizaron exposiciones sobre todo lo relativo a una buena negociación. Tuvimos el honor de contar con la participación de Doña Teresa Jimenez Vilchez, Vicepresidenta II de la mesa del Parlamento de Andalucia, para realizar una charla sobre las habilidades del negociador.

Varios alumnos realizaron juegos interactivos en los que los alumnos del IES Cartuja pudieron participar consiguiendo premios por ello.

Hubo una buena participación en las RRSS gracias a varias alumnas que se encargaron de que eso fuera posible.

En segundo lugar, procedemos a resumir la segunda parte del evento a cargo del IES Cartuja donde el tema a exponer fue el Sistema Financiero español.

Comenzó a las 12:30 pm según lo previsto. Comenzó con la presentación del Sistema Financiero Español. Seguidamente, contamos con la presencia de Don Carlos Bocanegra, Director Renta Banco Granada, que nos ofreció una charla sobre el tema a tratar.

Se realizaron actividades interactivas sobre lo aprendido anteriormente donde pudieron participar los alumnos del IES Generalife.

Todo salió como lo planificado. Las Jornadas se realizaron en riguroso directo y con una gran ilusión por parte de todos los organizadores del evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .