Algo Nuevo y Diferente

Hoy 10 de marzo de 2021, a las 8:15 de la mañana nuestro profesor de Protocolo Empresarial nada más entrar nos ha dicho que nos fuésemos a los ordenadores para realizar una prueba, tengo que decir que la verdad estaba bastante asustada y con incertidumbre hasta no saber como iba a ser este pequeño examen.

Una vez he visto en lo que consistía me he quedado más tranquila, ha sido una prueba bastante dinámica lo cual ha sido algo diferente de lo que estamos acostumbrados realizar. Esta prueba consistía en mi caso de realizar primero la parte de algún trabajo que no hayamos superado, después realizar una evaluación personal de lo que sinceramente hemos aprendido en este modulo, a continuación de la evaluación hemos realizado un trivial en el cual nos hacían preguntas y por ultimo hemos realizado una publicación en el blog de clase.

Para acabar con esta publicación, me ha gustado realizar esta prueba porque me ha echo recordar ciertos contenidos y también me ha gustado la manera a través del trivial de preguntarnos sobre algunos aspectos estudiados en el modulo sin duda alguna ha sido interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .