¡LLEGADA A LA META!

Hoy miércoles 10 de Marzo de 2021, los alumnos de 2º curso del ciclo de Asistencia a la Dirección del IES Generalife, hemos llevado a cabo el reto final con el que hemos puesto en práctica los conocimientos adquiridos en el módulo de Protocolo durante todo el curso.

El reto ha estado dividido en tres fases. Durante la primera fase, hemos realizado una autovaloración de los conocimientos que hemos adquirido expresados a través de un cuestionario. A lo largo de la segunda fase hemos hecho unas actividades interactivas; la primera actividad ha sido un trivial con preguntas sobre el temario, y la segunda actividad ha consistido en una serie de preguntas relacionadas con el temario del módulo pero centradas en el Ayuntamiento de Granada, a medida que se respondían las preguntas se obtenían unos números que, con la obtención de todos ellos se llegaba a abrir la caja fuerte que nos llevaría a la última fase. Y por último, la última fase, la redacción de la nota de prensa sobre la experiencia con este reto final.

Desde mi experiencia, puedo decir que sabía más de lo que pensaba, no he tenido ningún problema a la hora de responder las preguntas y, me ha gustado bastante esta forma de poner en práctica y demostrar los conocimientos adquiridos durante el curso. Me ha resultado bastante entretenido el trivial, es una buena forma de motivar a los alumnos a que pongan en práctica sus conocimientos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.