¿Qué hemos aprendido?

Esta entrada al blog viene por un examen que hemos realizado, un examen diferente, este examen contaba con unas actividades diferentes a lo que estamos acostumbrados, mediante mini juegos y tipo test.

En general durante este curso hemos aprendido lo que es la imagen corporativa mediante actividades como analizar la imagen corporativa de una empresa real, Pecha Kucha sobre una gran empresa y relaciones publicas de las empresas de nuestro entorno.

También hemos aprendido lo que es el protocolo institucional, en este apartado realizamos una actividad haciéndonos pasar como trabajadores del Ayuntamiento de Granada en el que nos teníamos que encargar de organizar la inauguración de una nueva linea de metro en Granada. En protocolo institucional hemos aprendido a como colocar las bandera tanto en actos nacionales e internacionales.

Como buenos asistentes a la dirección hemos usado y aprendido las técnicas de protocolo y como atender a los diferentes tipos de clientes que existen.

Todo lo aprendido en este modulo lo tenemos que poner en practica en la formación de centros de trabajo para poder superar el curso. Este modulo gracias a todas las actividades que realizamos nos ayudaran para nuestro futuro.

Con este examen final nos hemos dado cuenta de todo lo aprendido en este curso mediante preguntas fáciles y directas.

¡A POR LAS PRACTICAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .