EL MEJOR EXAMEN DEL AÑO

Hoy, miércoles 10 de marzo de 2021, los alumnos del I.E.S Generalife hemos realizado un examen un tanto peculiar en la asignatura de Protocolo.

En primer lugar, hemos tenido que elegir un enlace según nuestras calificaciones durante el trimestre. Al seleccionar el enlace, este te llevaba directo a una página de autoevaluación donde debíamos elegir el porcentaje de nuestro conocimiento sobre algunos temas.

¡Pero esto no ha sido lo más interesante! Una vez terminada la autoevaluación, otro enlace nos llevaba directo a una especie de Trivial, donde tenías que tirar un dado, y responder a unas preguntas planteadas por el profesor.

Finalmente, al terminar el juego, otro enlace adjuntado nos ha llevado a la última prueba. En ella teníamos que conseguir abrir una caja fuerte con una combinación de números. Dicha combinación de números te la proporcionaba varios temas sobre los que había que responder algunas preguntas.

En resumen y como conclusión, la clase estaba un poco nerviosa con el examen de hoy, pero gracias a que ha sido de una manera muy distinta y lúdica, hemos podido relajarnos fácilmente y poder hacerlo con tranquilidad y disfrutándolo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .