Una nueva experiencia

“Necesaria es la experiencia para saber cualquier cosa”

Séneca

Las experiencias son algo necesario en nuestras vidas, ya que nos brindan información sobre la realidad. Tal y como dijo Séneca, la experiencia es necesaria para conocer todo sobre el mundo real.

Sin experiencias no habría conocimientos, solo palabras fuera de contexto.

Aprender cada día algo nuevo es experimentar y arriesgarnos a vivir nuevas experiencias, atrevernos a dejar atrás la comodidad de las costumbres para desarrollarnos como personas. Un ejemplo claro ha sido el reto que hemos realizado hoy, se podría decir que era un examen, pero de forma muy diferente, hemos aprendido a la vez que nos hemos divertido con este juego.

Cada uno de nosotros nos enfrentamos al aprendizaje desde distintos puntos de vista y aunque aprendamos las mismas cosas no tenemos que hacerlo de la misma manera, de ahí la importancia de plantear nuevos retos y nuevos modelos de aprendizaje para que cada persona encuentre su lugar y su motivación.

Empezamos este reto con algo de miedo como cualquier cosa que se empieza por primera vez, pero resultó ser una nueva experiencia que no olvidaremos.

Un comentario

  1. Una prueba motivadora

    Buenos días! Hoy, mis compañeros y yo hemos realizado una prueba de evaluación del módulo Protocolo empresarial del ciclo Asistencia a la dirección, que consiste en poner en práctica los conocimientos que hemos adquirido a lo largo de este año.
    Ha sido una prueba con dos fases, la primera fase era una autoevaluación y un Trivial y la segunda, una caja secreta donde teníamos que averiguar el número secreto a través de unas preguntas.
    Al principio estaba muy nerviosa ya que no sabía en qué iba a consistir dicha prueba, pero una vez que he empezado me ha empezado a gustar.
    La prueba era muy interesante y diferente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .