IV JORNADAS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

A día 1 de Diciembre tuvieron lugar las IV Jornadas de Administración y Gestión como estuvimos anunciando anteriormente. Estas jornadas se desarrollaron de manera online, a partir de un programa organizado por el profesorado de los distintos centros participantes con horario de 9:00-14:00 horas. Entre las cuales se llevaron a cabo actividades como:

  1. Saludo del director del I.E.S Cartuja, Don José Manuel Franco Amador junto a la alumna María Pérez del I.E.S Generalife, agradeciendo al profesorado y alumnado y dando paso a los talleres y diferentes participantes.
  2. Apertura de las IV Jornadas de Administración y Gestión. Doña. Ana Berrocal, Delegada Territorial de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, comenzó su intervención agradeciendo la invitación a las jornadas, resaltando la mejora en la calidad del FP en Granada y recalcando la gran cantidad de personas que apuestan por la formación profesional por delante de Bachillerato.
  3. Tras la despedida de Dña. Ana Berrocal, se dió paso a D. Jose Antonio Martin Amad, Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, mostrando también su apoyo a las Jornadas.
  4. Se dió paso a la ponencia llevada a cabo por D. Jose Luis Cañavate, titulada «Aprendiendo a Negociar», donde habló sobre la negociación, cómo negociamos, estructura de una negociación y sus ingredientes y por último los nuevos factores de negociación.
  5. En los talleres que se realizaron a continuación, aprendimos de Identidad Corporativa, Comunicación no Verbal, Contabilidad y Fiscalidad e Idea de Negocio.
  6. Tras un breve descanso, se realizó la reapertura de las jornadas por parte del director del Instituto Ave María San Cristóbal, y tras esto se dio paso a la 2ª rotación de talleres.
  7. Mesa redonda de antiguos alumnos de los centros participantes donde hablaron sobre su experiencia en el mundo laboral.
  8. Para terminar, Andrea Liguero realizó un resumen de las Jornadas y se pasó a la clausura de las jornadas.

Nuestro agradecimiento a todos y todas las participantes que pudieron asistir, esperamos que estas Jornadas hayan sido del agrado de todos y que se sigan pudiendo realizar año tras año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.