A lo largo de estas dos semanas como Community Managers de las redes sociales del centro, el grupo encargado del control y seguimiento de las mismas, ha llevado a cabo una planificación y seguimiento de las estadísticas de los contenidos publicados.
Tras la publicación de las actividades realizadas durante este período en los perfiles de Instagram, Twitter, Facebook, Youtube y Linkedin, se han obtenido los siguientes resultados:
- Un aumento en los seguidores de las redes sociales.
- Una mayor interacción con las cuentas.
- Un aumento de las cuentas alcanzadas.
- Un 540% más de interacciones con el contenido publicado respecto al periodo del 31 de diciembre al 29 de enero en Instagram.
- Un 396% en el alcance de las publicaciones en Facebook.
- Un aumento en las visualizaciones de los vídeos publicados.
- Un aumento de las impresiones en el perfil de Twitter y Linkedin.
En el pdf adjunto se puede observar con más detalle todos los datos alcanzados.
Es por ello, que el grupo está muy satisfecho con los resultados obtenidos y el avance conseguido en las redes sociales durante estas dos semanas, a través de una correcta planificación y consecución de los objetivos propuestos.